la empresa

LA EMPRESA

En    ElectroMuebles Salobral    podrás encontrar un amplio catálogo de muebles para tu hogar. Disponemos de una gran variedad de fabricantes de muebles para que puedas comprar tus muebles de cocina,puertas, Salón-comedor, Sofás, , Mesas, Sillas, Dormitorios, Armarios, Vestidores, Habitación Juvenil, Estudio-Despacho, Recibidores, Complementos y Accesorios. Descubra nuestra tienda y le convencerá su calidad y precio.
La capacidad de combinar el diseño contemporáneo junto a líneas puras, con un estilo muy relajado pero sofisticado, se ha convertido en el sello de identidad de  Electromuebles Salobral. Un estilo distinguido, un mueble contemporáneo e inspirador que, aportará valor y estilo a su hogar.
Nuestro objetivo es el de mejorar con los años, y para hacer esto posible, tres son los pilares básicos:
  • Una constante innovación, utilizando la más avanzada tecnología en los procesos productivos con un toque artesanal que le imprime al producto un carácter único.
  • Una búsqueda constante de nuevos productos y la introducción de nuevos materiales, así como una adaptación continúa a las necesidades y evoluciones del mercado.
  • Firme apuesta de la mejora continua de la calidad, con el objetivo de la implantación de un modelo orientado hacia la excelencia.